Viajes

corporativos.

El cambio repentino en la Industria turística, nos obliga a manejar estrategias enfocadas al servicio de forma exclusiva, donde la filosofía de empresa la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente están como meta en primer orden.

La innovación que Visión Tours aplica permanentemente en las cuentas corporativas en los últimos años, ha permitido marcar la diferencia en la industria del turismo, consiguiendo diferenciales en precio, organización interna y con resultados esperados.

Tenemos presentes los siguientes pasos:

Política de Viajes

Creación, asesoría y control en la política de viajes, orientando y capacitando por áreas en reglamentación tarifaria, políticas de cancelación, maximizando la política de viaje en cada empresa generando una cultura rentable en viajes.

Acuerdos Corporativos

Visión Tours optimiza los acuerdos establecidos con aerolíneas, hoteles, logrando balance perfecto entre negociaciones y ahorros importantes para las compañías.

Servicio 24 horas

A través del servicio de horario extendido en días festivos y horarios no hábiles, Visión Tours da cubrimiento los 365 días del año. Aplica para solicitudes urgentes, solo con una llamada al Call Center (solución en cambios, diferencias de tarifas, expedición de nuevos tiquetes).

Servicio de Aeropuerto

Con este servicio se presta asistencia a los viajeros VIP de las compañías. Estas oficinas brindan soporte en cualquier eventualidad que surja, en el ckeck in permitido por algunas aerolíneas, ayuda a cualquier viajero en lo que necesite.

Trámites Documentales

Brindamos ayuda en asesoría en trámite de pasaporte, asesoramos en el trámite de visas, dependiendo de los consulados que lo permitan se tramitarán directamente las visas, asesoría en trámites de cédulas de extranjería.

Organización de Viajes de Incentivo, grupos, eventos y convenciones

Visión Tours cuenta con una vasta experiencia en la organización de viajes de incentivo buscando las mejores alternativas de viaje, optimizando el presupuesto asignado, con propuestas de valor según sea el destino escogido.

Informes Gerenciales

Con este servicio se presta asistencia a los viajeros VIP de las compañías. Estas oficinas brindan soporte en cualquier eventualidad que surja, en el ckeck in permitido por algunas aerolíneas, ayuda a cualquier viajero en lo que necesite.

Control y seguimiento a los viajeros

Se realiza seguimiento a todos los viajeros que están de viaje, con el fin de informar cualquier emergencia e identificar alguna novedad.

Equipo Humano

Visión Tours implementó nuevas medidas a fin de regular la contratación de personal altamente calificado en el marco de la experiencia y el conocimiento en cargos similares.
https://www.youtube.com/watch?v=DGIXT7ce3vQ
Solicita la visita

de un agente especializado a tu empresa