Conectando experiencias en el mundo

Misión

Over Visión Tours es una empresa del sector turismo que se dedica a satisfacer la necesidad de viajes o de información de turismo a clientes, cuyo propósito ha sido siempre obtener un beneficio económico y mantener una posición destacada dentro del sector del turismo en cuanto a su participación positiva sobre las ventas totales del mismo, apoyado por sus clientes.

Estamos comprometidos con nuestros proveedores, nuestros clientes y con nuestros accionistas, ofreciendo la calidez de nuestro servicio, representado en la fuerza de nuestro recurso humano, el cual, día a día trabaja para mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Todos deben ser felices

Visión

Ser una empresa comercializadora de servicios turísticos que sea capaz de suplir los requerimientos de sus clientes y ser reconocida por los mismos como una muestra de buen desempeño y atención, apoyada en un recurso humano comprometido, calificado, motivado y con la mejor tecnología para cumplir con las normas legales y fiscales vigentes.

Over Visión Tours pertenece al grupo empresarial turístico OVER S.A., el cual garantiza a su empresa el respaldo de 41 agencias de viajes a nivel nacional, con más de 90 puntos de servicio y venta en 20 ciudades del país, que le ayudaran en el momento y lugar que lo requiera, brindándole apoyo en los aeropuertos de las principales ciudades del territorio nacional.

Somos expertos para manejar integralmente todos sus requerimientos, bajo una política de una cultura rentable en viajes.

Asesores de ventas Yo Amo Mis 15

Carrera 15 No. 88- 64 Of 201
PBX: 571 – 7427565

Claribel Díaz

Sandra Guzmán

Asesores comerciales y vacacionales

Sandra Ayala

Marby Rodriguez

Presidencia

Boris Antonio Díaz B.

Gerencial General

Javier Enrique Díaz B.

Gerencia Administrativa

Germán Andrés Ángel

Departamento Administrativo y Contable

Diana Robayo

Milena García

Servicio al Cliente

Quejas y Reclamos

LÍNEA GRATUITA NACIONAL: 018000 180340

Central de Servicios Horario Extendido:
Lunes a Viernes 6 p.m. a 6 a.m., Sábados de 12 m. a 12 a.m., Domingos y Festivos 24 Horas

Desde Bogotá:
6514411 Código 160
Desde Fuera de Bogotá:
018000112050 Código 160

Correo Corporativo

Correo Servicio

Correo Gerencia

Registro Nacional de Turismo

Descarga y conoce nuestro registro.

Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo

SARLAFT

Sobre el SARLAFT

El Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo se compone de dos fases: la primera corresponde a la prevención del riesgo y cuyo objetivo es prevenir que se introduzcan al sistema financiero recursos provenientes de actividades relacionadas con el lavado de activos y/o de la financiación del terrorismo.

¿Cómo nos afecta?

El SARLAFT fue es un sistema que le sirve al país para blindar al comercio legal de cualquier fuente de dineros provenientes de actividades ilícitas y por tal razón la principal actividad que la Agencia tiene para evitar que ingresen dineros ilegales es conociendo un poco más a nuestros clientes. Así vamos a preguntarles a todos nuestros que nos cuenten un poco más sobre sus actividades comerciales y que por favor declaren que todo el dinero con que compran nuestros productos y servicios son el resultado de actividades legales y que en ningún momento su nombre ha sido vinculado con entidades e instituciones condenadas nacional e internacionalmente.

¿Qué son las señales de alerta y para qué sirven?

Las señales de alerta son aquellas situaciones que al ser analizadas se salen de los comportamientos particulares de los clientes o del mercado, considerándose atípicas y que, por tanto requieren mayor análisis para determinar si existe una posible operación de lavado de activos o financiación del terrorismo.

Alista maleta y volemos juntos