Viajes

corporativos.

El cambio repentino en la Industria turística, nos obliga a manejar estrategias enfocadas al servicio de forma exclusiva, donde la filosofía de empresa la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente están como meta en primer orden.

La innovación que Visión Tours aplica permanentemente en las cuentas corporativas en los últimos años, ha permitido marcar la diferencia en la industria del turismo, consiguiendo diferenciales en precio, organización interna y con resultados esperados.

Tenemos presentes los siguientes pasos:

  1. Política de ViajesCreación, asesoría y control en la política de viajes, orientando y capacitando por áreas en reglamentación tarifaria, políticas de cancelación, maximizando la política de viaje en cada empresa generando una cultura rentable en viajes.
  2. Acuerdos CorporativosVisión Tours optimiza los acuerdos establecidos con aerolíneas, hoteles, logrando balance perfecto entre negociaciones y ahorros importantes para las compañías.
  3. Servicio 24 horasA través del servicio de horario extendido en días festivos y horarios no hábiles, Visión Tours da cubrimiento los 365 días del año. Aplica para solicitudes urgentes, solo con una llamada al Call Center encontraran la solución a sus inquietudes en cambios, diferencias de tarifas, expedición de nuevos tiquetes.
    Con atención personalizada al tel 6514411 ext 305, cuenta con el soporte de una línea telefónica gratuita 01 8000 112 050, para atención al cliente durante los horarios no laborales las veinticuatro (24) horas; igualmente a través de las línea gratuita nacional 01800 180340. De lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en la línea fija 7 426565.
  4. Servicio de AeropuertoCon este servicio se presta asistencia a los viajeros VIP de las compañías. Estas oficinas brindan soporte en cualquier eventualidad que surja, en el ckeck in permitido por algunas aerolíneas, ayuda a cualquier viajero en lo que necesite.
  5. Tramites DocumentalesBrindamos ayuda en asesoría en trámite de pasaporte, asesoramos en el trámite de visas, dependiendo de los consulados que lo permitan se tramitarán directamente las visas, asesoría en trámites de cédulas de extranjería.
  6. Organización de Viajes de Incentivo, grupos, eventos y convencionesVisión Tours cuenta con una vasta experiencia en la organización de viajes de incentivo buscando las mejores alternativas de viaje, optimizando el presupuesto asignado, con propuestas de valor según sea el destino escogido. Ofreciendo gran variedad de sitios turísticos encaminados a cumplir con las necesidades para este fin.
  7. Informes GerencialesVisión Tours, entregará informes detallados los cinco primeros días de cada mes por las compras realizadas durante el mes por centro de costos, aerolíneas, clases de tarifas, rutas etc. Con el fin de que tengan pleno conocimiento de la gestión de viajes logrando identificar los ahorros y beneficios. Así mismo poder establecer nuevos convenios corporativos con aerolíneas que no se tenían. Verificar la optimización del presupuesto.
  8. Control y seguimiento a los viajerosSe realiza seguimiento a todos los viajeros que están de viaje, con el fin de informar cualquier emergencia e identificar alguna novedad.
    Si ya están de regreso conocer exactamente si se cumplieron sus expectativas de viaje.
  9. Equipo HumanoVisión Tours implementó nuevas medidas a fin de regular la contratación de personal altamente calificado en el marco de la experiencia y el conocimiento en cargos similares.
    Actualmente Contamos con personal altamente calificado con más de 15 años en el mercado turístico, escogido cuidadosamente con conocimientos en manejo de mínimo 2 sistemas de distribución (sistema de reservas) con conocimiento vivencial de mínimo 10 ciudades a nivel nacional y mínimo 15 ciudades a nivel internacional. Con esto hemos facilitado la información veraz, ágil y oportuna a todos nuestros clientes.
    El respeto por el cliente, la amabilidad, el conocimiento y las buenas relaciones con los proveedores permiten la calidad exigida para este tipo de servicio.
    La estabilidad laboral en la empresa muestra una vez más el compromiso que Visión Tours tiene con sus clientes.
https://www.youtube.com/watch?v=DGIXT7ce3vQ
Planes. Eventos.

Alista tu maleta y Volemos juntos